Botita fácil de fieltro

Hacer adornos navideños es una bonita actividad que podemos hacer en familia. Con ellos no sólo podemos decorar nuestro árbol de navidad, una corona navideña, nuestra mesa o cualquier otro rincón que deseemos. Hoy les proponemos hacer esta hermosa botita navideña. Pueden cambiar los colores del fieltro si así lo desean y es mejor para la decoración de su hogar.

Los materiales que necesitas para hacer esta botita son:

  • Fieltro de color celeste, azul y natural.
  • Tijeras.
  • Papel y lápiz para hacer un molde.
  • Hilo dorado grueso.
  • Aguja e hilo.
  • Pegamento.

Veamos cómo hacer esta nueva manualidad navideña…

Hacer esta botita es muy sencillo. Antes de comenzar a trabjar tienen que hacer en el papel un molde de la botita. Pero si no quieren dibujarlo pueden tomar de molde un corta pasta para galletitas o bien un modelo que recorten de una vieja tarjeta navideña.
Con el molde listo, deben marcar en fieltro de color azul las botitas. Luego en el celeste, deben cortar tiras un poco más gruesas para hacer el acabado superior de la botita. Y con el fieltro de color natural, deben hacer esas líneas curvas para resaltar los bordes de la botita.
El pegamento es lo que utilizarán para pegar las piezas de color celeste y natural a la botita azul, y en la parte de atrás, con la aguja y el hilo, deben coser un trozo de hilo dorado que servirá para colgar la botita en el lugar que la vayamos a utilizar.
Lo bueno de esta manualidad es que pueden hacerla en el tamaño que lo deseen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: