Animalitos para decorar tu árbol de navidad

Para los que adoran decorar de forma diferente sus árboles de navidad y que gustan de salirse de lo clásico. A los pequeños de la casa les encantará la idea y lograrán un resultado final muy atractivo. Se trata de hacer pequeños animalitos de fieltro como adornos navideños. Para trabajar con ellso tienen los patrones pero si se animan a hacer nuevos moldes pueden hacerlo…

Los materiales que necesitan para hacer los animalitos de granja para decorar son:

  • Fieltro de los colores necesarios conforme a los animalitos, pero básicamente: negro, blanco, tostado, beige, verde, rojo, amarillo, etc.
  • Patrones impresos.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Hilo dorado.
  • Aguja e hilo.
  • Alfileres.

Al patrón que tiene para imprimir, pueden agrandarlo tanto como necesiten conforme al tamaño del árbol que tengan y del tamaño que desean que sean los adornos.

Pueden hacer cada uno de los animalitos en diferentes tamaños para distintas zonas del árbol. Lo importante es que recuerden que las manchas negras que ven en los anilaitos, deben ir de otros colores al del fieltro base del animalito, vale decir, en el caso de la vaca, las manchas negras de su piel pueden ir en fieltro de color negro marrón lo cual depende del color que hayan elegido hacer la vaca. Lo mismo rige para el resto de los animalitos.

Una vez que imprimen los patrones y los marcan en el fieltro, los deben recortar y comenzar a decorarlos, con sus manchas, los ojitos, hocicos y demás; también pueden hacerle el pasto, o los huevos a la gallinita.

Con el adhesivo van pegando estos detalles decorativos a cada uno de los animalitos, y cuando ya los tienen listos, deben coserles en la parte trasera un trozo de hilo dorado que les servirá para colgarlo en el árbol.

Una idea sencilla y divertida que pueden hacer con la ayuda de los pequeños de la casa.

Patrón para los animalitos: sólo deben hacer click en el enlace y podrán guardarlo e imprimirlo.

Fuente: Martha Stewart

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: