Decora la ropa de tus pequeños

Renovar la ropa de tus pequeños o quizás, esconder o corregir algún daño que se han hecho mientras juegan, puede ser una tarea diferente en la que podrás hacerlo colocando moldes y diseños como éstos. Además, tus pequeños se divertirán a la hora de vestirse y podrán disfrutar de las renovaciones que tú les haces. En esta ocasión las elegidas son las zanahorias.

Lo que necesitas para esta renovación será:

  • Ropa a renovar.
  • Patrón para imprimir.
  • Retazos de tela de color naraja y verde.
  • Hilos del mismo color.
  • Agujas.
  • Tijeras.
  • Alfileres.

Como en otras manualidades en las que trabajamos con patrones, antes de comenzar a realizar cualquier trabajo, debemos imprimirlo. En caso que necesites agrandarlo puedes hacerlo sin ningún problema. También puedes varias los colores de las telas si así lo deseas, o bien utilizar telas que tengan diseños divertidos o de sus personajes favoritos.

Haces click en el enlace que sale a continuación y ya podrás imprimir el patrón:

Con todos nuestros materiales listos, podemos comenzar a trabajar. Si piensas colocar sólo tres zanahorias por prenda, tendrás que marcar y cortar tres unidades de la pieza “a” y tres unidades de la pieza “b”. Si quieres hacer más, pues debes cortar la cantidad que necesites. Trata de cortarlas lo más prolijo posible ya que una vez listas deberás comenzar a fijarlas a la prenda y corregir algunos errores comunes que se producen al cortar será más difícil.

Con ayuda de los alfileres debes fijas las partes de la zanahoria en los lugares elegidos para proceder a coserlas. Si tienes una máquina de coser, puedes trabajar con ella. Sino también puedes coserlas a mano.

Es bueno que antes de fijarlas y coserlas, tengas plachada no sólo la prenda sino también las partes a fijar, esto te asegurará no tener sorpresas luego.

Coses cuidadosamente cada una de las partes y al terminar tendrás sus prendas todas renovadas y listas para usar!

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: