Paños de cocina y servilletas renovadas

Si tus paños de cocina y servilletas te tienen un poco aburrida o simplemente notas que algo les falta, ahora con materiales que tienes en casa puedes renovarlos sin gastar dinero y podrás lucirte cuando tus amigas vengan a casa a tomar el té contigo.

Lo que necesitas es poco, y es probable que muchos de estos materiales ya los tengas en casa:

  • Paños y servilletas a renovar.
  • Retazos de tela.
  • Cintas de colores.
  • Tijeras.
  • Agujas e hilos, o bien máquina de coser.

Una idea sencilla en la que podrás decorar a tu gusto. Lo cierto es que si tienes una máquina de coser será mucho más fácil y rápida de realizar esta manualidad.

Primero que nada tienes que tomar todos los paños y servilletas y preparar una vista de cómo las decorarías, vale decir, combinación de los colores de cintas y telas. Una vez que ya sepas cómo quieres decorarlas puedes comenzar a coser.

Para hacer tablonados o volados con la tela, ten en cuenta que debes preparar más cantidad de tela teniendo en cuenta el ancho del paño o la servilleta. Al fijarla debes ir frunciendo y pespunteando con la máquina de coser.

También si te animas, puedes completar la decoración con alguna aplicación o pintando diseños a mano.

Fácil no creen?

Foto: BHG

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: