Bolso sencillo para las compras

Cuando vamos a hacer las compras de las cosas de la casa siempre tenemos un problema esencial y es las bolsas o bolsos en los que traemos los productos. Para cuidar la naturaleza y tener un bolso personalizado les proponemos hacer este sencillo y muy fácil bolso de comprar.

Los materiales que se necesitarán para hacer el bolso para las compras:

  • Lino de color natural.
  • Fieltro de color negro, naranja, marrón y verde.
  • Tijeras.
  • Alfileres.
  • Máquina de coser.

Hacer este bolso es algo muy sencillo, el tamaño lo eliges tu misma conforme a tus necesidades. Del lino debes cortar un gran rectángulo cuyas medidas dependerán del tamaño del bolso deseado.

Luego, debes cortar una pieza de fieltro negro del mismo alto, pero con el ancho un poco más pequeño. Puedes guiarte por la fotografía. Tomas la pieza de lino y la de fieltro negro y las fijas con alfileres para poder coserla. En esta primera etapa de costura sólo debes fijar el fieltro negro al lino.

A continuación, debes dibujar a mano, en los fieltros de colores las verduras y sus hojas, las cortas y las fijas a la pieza central del bolso con alfileres para poder coser.

Coses cada una de las piezas de las frutas y verduras y una vez que terminas ya puedes terminar las costuras del bolso por los costados para formar la bolsa.

Por otro lado, debes cortas tiras de lino y fieltro, las unes y formas las manijas para colgar de nuestro bolso. Al coserlas al bolso ten presente hacerles una costura bien reforzada para resistir el peso y listo! Ya tendrás un nuevo bolso para las compras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: