Como hacer una lámpara para el hogar

Las lámparas además de ser esenciales para la iluminación de nuestro hogar también consiguen decorarlo y proporcionarles estilo y personalidad. Hoy vamos a aprender cómo realizar nuestra propia lámpara en cinco sencillos pasos. ¡El resultado es fantástico!

Los materiales que se necesitan son:

  • 1 pack de instalación eléctrica (lo podréis encontrar en ferreterías y negocios de iluminación).
  • Lana o hilo de algodón (por lo menos 2 ovillos).
  • Acrílicos (según el color en el que queráis la lámpara).
  • Cola blanca.
  • 1 globo de aire (cuanto más grande mejor).
  • Aceite de cocina o vaselina.
  • 1 rotulador permanente.
  • Olla o recipiente contenedor del globo.

Paso 1: debemos colocar el hilo de algodón o la lana en un recipiente medianamente grande, añadimos la cola blanca y la pintura acrílica y mezclamos bien.

Paso 2: hinchamos el globo y marcamos cuidadosamente con el rotulador el lugar donde va a pasar la instalación eléctrica (parte del nudo).

Paso 3: luego, debemos colocar el globo ya hinchado sobre la olla o recipiente que poseamos de manera que quede estable, esparcimos el aceite o la vaselina alrededor del globo con la finalidad de que no se peguen los hilos al mismo una vez seco, colocamos los hilos en forma de red cubriendo todo el globo y dejamos secar.

Paso 4: una vez seco, pinchamos el globo y arreglamos todas las posibles imperfecciones que puedan haber quedado.

Paso 5: finalmente colocamos la instalación eléctrica. El acabado de la lámpara es sorprendente y muy moderno, podemos colocarla en cualquier espacio, preferiblemente habitaciones juveniles o salones, con el fin de darle un toque original y con encanto a nuestro hogar. ¡Un trabajo con estilo y sin tener que vaciarte los bolsillos!

9 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: