Cómo hacer un juego de bolos casero

Para aprovechar para jugar un día de lluvia, frío, o quizás si están enfermos en casa, nuestros pequeños pueden divertirse con este sencillo y colorido juego de bolos casero. Reciclando las botellas plásticas que siempre tiramos podemos hacer para nuestros pequeños un juego con el que divertirán grandes y chicos…. y siempre en familia!!!

Los materiales que se necesitan son:

  • 10 botellas plásticas con sus tapas.
  • Pintura de colores.
  • Una pelota para completar el juego.

Hacer esta manualidad no es nada difícil. Sólo deben tener presente lavar muy bien las botellas y secarlas antes de comenzar a trabajar con ellas.

Una vez que lo anterior está listo, deben tomar cada una de las botellas y colocar dentro de cada una un poco de pintura, colocan la tapa y comienzan a moverla hasta lograr que toda la superficie interior queda pintada. Al terminar, destapan y dejan secar. El mismo procedimiento deben repetirlo con cada una de las botellas.

Cuando todas están listas y secas, tienen que volver a colocar las tapas y ya tendrán el juego de bolos listo para comenzar a jugar!

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: