Lámpara de papel reciclada

Si tienes en casa una vieja lámpara de papel que ya se ha ensuciado o desteñido y no sabes qué hacer con ella, esta idea de hoy puede ser una opción para reciclarla y transformarla. Podrás hacerlo con los colores que más te gusten y usarla en tu propia oficina, espacio para manualidades o en la habitación de una pequeña.

Sólo necesitas los siguientes materiales:

  • Lámpara de papel vieja.
  • Adhesivo en aerosol.
  • Brillantina de colores.

Preparar esta manualidad es mas sencillo de lo que crees. Es bueno que para aplicar la billantina utilices una fuente. Colocas en ella la brillantina, la esparses bien y listo.

Por otro lado, debes tomar la lámpara y colocarle el adhesivo en aerosol de forma pareja. A medida que lo vayas colocando, debes ir girando la lámpara en la fuente y poco a poco la brillantina se pegará en la lámpara. Debes hacerlo hasta que quede cubierta por completo.

Dejas secar bien y ya puedes colgar donde más te guste!

Otra idea: si no quieres usar brillantina, puedes comprar una pintura en aerosol brillante metálico en tu colore predilecto y sólo debes pintar la lámpara!

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: