Lámpara con pajitas para beber

Te imaginabas que con pajitas para beber y dos coladores puedes armar una bonita y original lámpara de diseño para tu hogar???? Pues bien, hoy podrás aprender cómo hacerlo… empezamos…

Los materiales que necesitas son:

Si bien es cierto que necesitarás muchas pajitas, lo bueno es que puedes combinar todos los colores que desees.

Trabajar en esta lámpara es muy sencillo. Sólo tienes que ir pasando cada una de las pajitas para beber por la trama del colador, tal como puedes ver en la fotografía. Mezclando las direcciones en línea recta y logrando un entramado como el que se ve en la segunda fotografía.

Cuando terminas con uno de los coladores, debes repetir la operación con el segundo y luego doblarles a ambos el soporte para sostenerlo hacia adentro, como puede observarse aquí.

Luego sólo resta que coloques ambos coladores decorados en el kit eléctrico que ya tienes armado y a conectarlo!

2 comentarios

  1. Me encantó la lampara, todo lo que me han enviado esta divino me estoy divirtiendo mucho. Que Dios los bendiga y les ilumine mas su mente, para que nos puedan seguir compartiendo sus preciosas ideas. Gracias¡

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: