Idea para los juguetes de tus pequeños

Aprovechando los bidones que vamos a tirar al desocuparlos, podemos hacer recipientes fáciles para guardar los juguetes de nuestros pequeños.

Vamos a necesitas los siguientes materiales, como podrán ver reciclaremos de una bonita forma cosas que usualmente tiramos…

  • Bidones de agua o jugo, vacíos y limpios.
  • Tijera o cuchillo.
  • Papel de seda de colores varios.
  • Pegamento en barra.
  • Pincel.
  • Sellador/Pegamento Mod Podge.

Primero que nada deben asegurarse que los bidones estén limpios. Luego, con una tijera o cuchillos, deben abrir una abertura en la parte superior manteniendo las asas.

Luego, toman los papeles de seda y deben dibujas círculos, flores, nubes o similares en colores diversos. Los deben pegar a los bidones con pegamento en barra, colocando de forma uniforme el mismo en toda la superficie.

Para terminar, con el pincel aplican el Mod Podge sobre las figuras de papel que ya han pegado en el bidón. Dejan secar y ya están listos para guardar todos los juguetes…

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: