Decora tu baño con gemas

Decorar y personalizar tu baño es más fácil de lo que piensas. Puedes preparar tu misma un cuadro con gemas de colores que se verá de maravillas y le dará un toque original al baño.

Necesitamos los siguientes materiales:

  • Gemas de colores (conforme a la gama de colores de tu baño.
  • Pegamento de contacto.
  • Cuadro de color blanco, de esos que compramos para poner fotografías.

Lo bueno de esta manualidad es que los colores puedes elegirlos tu misma conforme a la gama de colores que ya tengas en tu baño o bien si quieres crear un accesorio con colores brillanres y llamativos que se destaque en tu decoración.

Una vez elegido los colores, debes tomar la base del cuadro, y quitar el vidrio. Sobre esa base debes armar un bonito diseño con las gemas de colores, entre las que puedes utilizar brillantes y opacas, tal como puede observarse en la fotografía.

Cuando ya tengas listo el diseño, debes comenzar a fijar cada una de las gemas con el pegamento de contacto. Al terminar, vuelves a armar el cuadro y ya puedes colgarlo en tu baño…

2 comentarios

  1. Creo que tienes un blog muy interesante, de los que me gusta visitar ya que puedes coger ideas útiles y reciclar. Un saludo y encantada de visitarte, ten en cuenta que no tardaré en volver

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: