Guirnalda de estilo rústico

Con retazos de tela y algunos tejidos de antaño que tengamos en casa podemos hacer una bonita guirnalda de estilo rústico con la que podemos decorar toda clase de eventos. Desde reuniones familiares, cumpleaños, bodas, baby showers y mucho más.

Es una guirnalda que podemos personalizar a gusto y agregar algunos detalles que pueden ser recuerdos conforme a la ocasión.

Para hacerla se necesitan:

  • Retazos de tela rústica de colores.
  • Viejos tejidos como pueden ser pequeñas carpetas de mesa.
  • Tijeras.
  • Hilo.
  • Aguja y alfileres.

Tienen un patrón que podrán imprimir y uilizar para hacer las pequeñas banderitas que formarán parte de la guirnalda.

Por otro lado, si tienen las carpetitas circulares, ovaladas, o rectangulares tejidas, puedes cortarlas a la mitad y agregarlas al diseño de la guirnalda.

Luego, deben cortar tiras de la tela rústica, en un ancho considerable, para poder colocar las piezas sobre ella, una junto a la otra y poder hacer un dobladillo.

Marcan y sostienen con los alfileres y comienzan a coser a mano con un punto sencillo y que combine con el estilo rústico de nuestra guirnalda.

Este es el patrón para imprimir:

Así ya la tienen lista para colgarla donde elijan.

Fuente: lovemydress.net ; katylunsford.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: