Idea fácil para decorar una fiesta

Siempre que tenemos una fiesta de cumpleaños, bautismo, baby shower y hasta casamiento, siempre estamos pensado cómo decorarla…. Y bien sabemos que decorar una fiesta puede ser algo costoso. En épocas de crisis debemos agudizar el ingenio y tratar de lograr el resultado que esperamos con la menor inversión posible. Entonces, por qué no hacer esta bonita decoración con hojas de papel de colores??? El resultado es simplemente espectacular! Quedé encantada al verla y no dudé en compartirla con todos.

Toda mujer sabe que en los simples detalles están las cosas más hermosas…. entonces… manos a la obra todas!!!

Los materiales que necesitas para hacerlas son:

  • Hojas de papel de colores.
  • Máquina de coser.
  • Regla.
  • Lápiz.
  • Tijera.
  • Cinta de enmascarar o de pintor.
  • Abalorios de colores.

Como siempre, esta es otra manualidad que no les llevará ni mucho tiempo ni requiere de mucho esfuerzo. Sólo requieren de una herramienta esencial que es la máquina de coser. Si tienen una, mejor. Si no pueden pedirle prestada a alguna amiga y de paso pueden pedirle que las ayude…

Deben tomar las hojas y cortar tiras al ancho de las mismas. Con tres centímetros bastará, salvo que deseen que sean más anchas.

Cortan todos los colores que tengan, piensan una bonita combinación y a coser!!!

Deben dejar un espacio entre cada una de ellas al unirlas con la máquina de coser. Así también, deben dejar una colita de 10 centíemtros en cada uno de los extremos. Una de ellas les servirá para colgarlas, y la otra para colocar un abalorio como terminación.

Pueden hacerlas tan largas como deseen y pueden pegarlas al techo o cielorraso con cinta de pintor o similar.

La decoración se verá preciosa, no creen??? Y además será una decoración muy económica y colorida!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: