Imanes con tapitas de botellas

A muchos grandes, y también algunos chicos, nos gustan las tapitas de botellas. Más aún cuando son viejas, de esas de la época de nuestros padres y abuelos. En muchas ocasiones más de uno las ha coleccionado y otros aún lo siguen haciendo como un hobbie. Si tienes en casa algunas de esas tapitas que tanto de gustan y quieres buscarles un buen uso y hacer que se luzcan en casa, entonces puedes transformarlas en imanes para la nevera, refrigerador o heladera.

Es una tarea sencilla, que no te llevará mucho tiempo y con la que podrás decorar tu heladera de una forma divertida y que siempre que la veas te traiga a la mente los recuerdos de la infancia.

Sólo necesitas:

  • Todas las tapitas de botellas que te gusten.
  • Pegamento.
  • Imanes redondos, que sean más pequeños que las tapitas.

Para armar estos nuevos imanes para el refrigerador sólo necesitas colocar un poco de pegamento en cada una de las tapitas, en su parte trasera, y colocar sobre ese pegamento cada uno de los imanes.

Una vez listos ya podrás comenzar a utilizarlos. Y si quieres, también puedes prepararlos para regalar a las amigas o como recuerdo de alguna ocasión especial. Divinos!!!

Foto: Bhg.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: