Un centro de mesa ideal para bodas

Uno de los detalles más encantadores en toda boda son los centros de mesa. Verdaderos protagonistas de los que siempre se habla al llegar a una boda. Si estás preparando tu boda y buscas una original pero sencilla idea para hacerlo, esta te encantará. Puedes usar tu flor favorita, pero es ideal que sea una a la que le guste mucho el agua. Pero, lo bueno es, que también podemos utilizar una flor artificial.

Si piensas hacerlo necesitarás lo siguiente:

  • Floreros de vidrio de diversas alturas.
  • Piedras.
  • Flores naturales o artificiales, la que más te guste.
  • Velas flotantes circulares.

Armarlos es una tarea sencilla y muy rápida. Si tienes todos los materiales listos y a las flores ya les has cortado sus tallos, sólo restará que los armes.

Colocas la cantidad de piedras deseadas, luego la flor. Para continuar, con mucho cuidado debe colocar el agua hasta el nivel deseado.

Es en este momento donde finalmente ya puedes colocar la vela y encenderla en el momento que sea necesario.

Tres de estas piezas en diversos tamaños sobre un pequeño mantel de tela, o de materiales reciclados será el centro de mesa perfecto.

3 comentarios

    1. Si, deja un trozo de tallo más largo y sobre él colocas algunas piedras. Ten cuidado al colocar el agua. Es conveniente que coloques parte de las piedras y el agua primero, luego colocas la flor, el resto de las piedras y completas con el agua… Saludos y suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: