Puntilla tejida a crochet

Para las fanáticas del tejido a crochet esta será una idea que les parecerá maravillosa. Una preciosa puntilla con un detalle del paso a paso para que puedan hacerla en sus momentos libres y aprovecharla para decorar todo lo que quieran.

La variedad de colores en que podemos hacerla es infinita y si hay alguna de ustedes que se anima a hacerla mezclando colores pueden compartirla luego con nosotros. Se animan??

Veamos detenidamente el paso a paso para hacer esta nueva manualidad:

Como podrán ver es un trabajo que requiere de mucha atención, pero que si seguimos bien el paso a paso el resultado será igual que el de la fotografía.

Es una puntilla preciosa que creo vale la pena hacer. Desde manteles, cortinas, cojines y hasta edredones… podemos decorar de todo con ella!

8 comentarios

  1. Hola, linda tarde… esa puntilla yo lo conozco como PUNTO PERUANO y con ella he realizado cualquier cantidad de piezas como Bufandas, Chalina… Y las he intercalado entre otros puntos para Bolsos, Sueters y Cintillos o Bandanas.. En fin, tiene muchas aplicaciones dependiendo a nuestra creatividad.. Es muy hermosa…

  2. esta muy lindo estoy haciendo un chinchorro con ese punto quisiera conseguir una puntilla con letras para hacer una randa para el chinchorro felicitaciones Beatriz

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: