Preciosa pulsera paso a paso

Porque las mujeres siempre queremos tener accesorios que estrenar y con los cuales lucirnos, estar a la moda y ser sofisticadas. Esta preciosa pulsera paso a paso es lo que muchas buscamos. La podemos hacer nosotras mismas, no gastar una fortuna y podemos tenerla en todos los colores que más nos gustan.

Es muy sencilla de hacer y no requiere de mucho tiempo. Además los materiales que requiere para hacerlas son pocos y fáciles de conseguir.

Es una idea hermosa que podemos preparar para el próximo día de la madre y sorprender a todas nuestras mamás y amigas con ellas, no creen?

En primer lugar podrán ver los tres materiles que se necesitan para hacerla. Básicos y muy sencillos. Y luego, el paso a paso lo verán en cada una de las fotografías. Si desean cambiar los abalorios, pueden hacerlos y también una bonita idea sería combinar dos o tres diseños de abalorios.

Hay que animarse a hacer estas pulseras y lucirlas en toda ocasión!

7 comentarios

  1. Disculpa mi ignorancia, pero me podrías decir que tipo de hilo es? Es que me encantaron, y quiero hacerlas, ya que tengo varias cuentitas de esas y botones, pero no me doy cuenta el hilo.
    Muchas gracias y felicidades por el blog.
    Aria.

    1. Aria, puedes utilizar hilo encerado. Viene de diversos grosores y en todos colores. Espero que queden preciosas las pulseras. Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: