Colgante en clave morse

Pensaron alguna vez en hacer un colgante cuyo detalle sea una palabra o frase en clave morse???? Quizás alguna vez, y otros seguramente nunca. Entonces esta es una buena oportunidad para hacerlo…. Es más fácil de lo que piensan y en la fotografía podrán ver en detalle cada letra y número.

Los materiales necesarios para hacerlo son:

  • Hilo encerado de colores.
  • Cuentas alargadas y redondas.
  • Tijeras.

La cantidad y tipo de cuentas que se necesitan dependerán del mesanje que quieran colocar en el colgante. Deben tener eso presente a la hora de comprar las cuentas.

Con todos los materiales listos, sólo resta que comiencen a trabajar. Es una manualidad sencilla y rápida de hacer una vez que el mensaje que vamos a poner esté listo.

Es conveniente utilizar nudos para ir separando las cuentas. Pueden hacerlos entre letra y letra o entre palabras. Eso depende de sus gustos.

Se animan a hacer nuevos colgantes en calve morse??

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: