El desayuno para mamá

Si eres la mamá que mañana van a agasajar, es mejor que dejes de ver ahora mismo ya que sino esto no será una sorpresa…. Pero igual, si quieres, puedes darle un vistazo y tomar la idea para la abuela… no crees?

Como mañana es el día de la madre, qué mejor que despertar a mamá con un rico desayuno pero con un mensaje lleno de amor…

Necesitamos:

  • Una bonita bandeja.
  • Un rico desayuno con lo que a ella más le gusta.
  • Un mensaje.
  • Papeles de colores.
  • Plasticola.
  • Tijeras.

Antes de preparar la bebida y comida para mamá, debemos preparar la bandeja.

Sobre una hoja de dibujo blanca, los peques tienen que escribir sus mensajes para mamá. A esa hoja, una vez que ellos terminen, podemos darle alguna forma como ser circular u ovalada.

Luego, debemos cortar muchas flores, colocarles sus centros y agregarles cualquier otro decorado sobre ellas, como pueden ser brillitos, botones y demás cosas que ellos quieran agregarle.

Las ubicamos junto con el mensaje en la bandeja y pegamos con plasticola común. Ésta saldrá bien luego, cuando haya que limpiar la bandeja.

Colocamos la bebida y comida a los costados y ya podemos llevarle a mamá el desyuno a la cama en su día!

Foto: Bhg

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: