Cómo presentar el regalo de mamá

Si el regalo para mamá son nuevas herramientas para practicar la jardinería, o bien para hacer manualidades, o cualquier otro objeto más bien pequeño, podemos presentarle su regalo de una forma diferente y que a ella le encantará.

Se necesitan los siguientes materiales:

  • Sus flores favoritas.
  • Las herramientas o accesorios que hemos comprado.
  • Bandas elásticas pequeñas.
  • Cinta para moño de un color acorde a las flores.

A qué mujer no le gustan las flores… a todas. Es un detalle hermoso al que todas caemos rendidas…Entonces, combinarlo con el regalo del día de la madre es una idea muy buena, además de bonita.

Si has comprado herrramientas y accesorios de jardinería, puedes prepararlo tal cual se ve en la fotografía. Si es otro el regalo, puedes adaptar la idea para añadirle lo que le has comprado.

Primero, debes armar un ramo con las flores que has comprado, y atarlo en la zona de los tallos con la banda elástica. Luego, debes colocar alrededor del él, los guantes y las herramientas o bien tu otro regalo.

A lo anterior lo debes fijar al ramo utilizando la cinta de tela y debes hacerle un bonito moño.

No ha quedado precioso???

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: