Personaliza tu ropa al estilo rockero

Por qué no renovarnos el estilo y sacar a la chica rockera que llevamos dentro???? Tentador y sexy no creen?? Pues entonces todas a buscar sus jeans y shorts para renovarlos y volvernos unas chicas a puro estilo rockero! Las tachas serán tus aliadas para esta transformación.

Podemos colocarlas en bolsillos, costados, cinturones, y cualquier otro lugar que nos guste. Las posibilidades con ellas dependen de tu imaginación!!!!

Los materiales que necesitarás para tu nuevo estilo son:

  • Tus jeans o shorts favoritos.
  • Tachas de la forma y tamaño deseado.
  • Pinza.

Podrán encontrar las tachas en una gran variedad de diseños y formas. Podemos mezclar o utilizar la misma.

Elegimos la zona, y comenzamos a colocarlas sobre la tela.

Presentamos todo el diseño.

Y luego, debemos doblar cada una de sus pestañitas hacia adentro. Podemos ayudarnos con una pinza y debemos tener cuidado de no dejar puntas levantadas que puedan lastimarnos.

Nuestro short ya está listo para lucirlo!

También podemos renovar los pantalones, y un lugar ideal para hacerlo son sus bolsillos. Abrimos hacia afuera una parte, y rellenamos con tachas! No es precioso??

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: