Cómo hacer un florero con un frasco y papel madera

Reciclemos los materiales que en ocasiones desechamos en casa y creemos con ellos bonitas manualidades para decorar todo nuestro hogar. La propuesta de hoy es usar los frascos de mermelada o conservas para hacer floreros de todos los tamaños. Para decorarlos debes utilizar papel madera, el mismo puedes comprarlo en una tienda, o bien utilizar el de las bolsas que te entregan en algunos locales de venta de ropa o artículos de consumo.

Los materiales que se necesitan son:

  • Frascos.
  • Papel madera.
  • Tijeras.
  • Cinta adhesiva de doble contacto.

Para trabajar en esta manualidad no necesitaremos disponer de mucho tiempo. Es uno de esos trabajos que sólo nos llevan minutos y cuyos resultados son preciosos. Asimismo, a estos floreros que haremos, podemos utilizarlos como centros de mesa en alguna comida en casa o bien una fiesta.

Para comenzar, debes verificar que el frasco esté bien limpio. Y colocarle cinta adhesiva de doble contacto en forma vertical.

Por otro lado, debes cortar tiras del papel madera, y comenzar a enrollarlas en sí mismas, tal como puedes observar en la fotografía. A medida que las vas terminando, debes ir colocándolas en el frascos de forma perpendicular a la cinta adhesiva que habías pegado con anterioridad.

El mismo procedimiento debes repetirlo hasta terminar de cubrir el frasco. Al terminar, tu nuevo florero ya estará listo!

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: