Una forma divertida de comer sandía

La sandía, también conocida como patilla, melón de agua o melancia, es una de las frutas más rica y que a grandes y pequeños les gusta por igual. Para hacer de ella algo divertido y atractivo, en especial para los peques, hoy te proponemos aprender una nueva forma de presentarla en tu mesa. La volverás protagonista de los postres y a todos tus invitados les gustará esta forma de presentarla.

Necesitarás:

  • Sandía grande.
  • Bandeja para tortas.
  • Utensilio para papas noisette, llamado sacabolas o sacabocados.

Es muy fácil, sólo ten presente conseguir una sandía grande. A ella debes partirla en tres partes, tomando la del centro, para forma la base de nuestra torta de sandía.

Paso nº 1

La colocas en la bandeja para tortas y la partes en porciones. Por otro lado, con el utensilio para las papas noisette, debes ir sacando sandía de las otras dos partes que te han quedado.

Paso nº 2

Cuando ya tienes listas todas las bolitas, las debes colocar sobre la sandía que ya pusiste en la base para tortas.

Paso nº 3

Para darle el toque final puedes agregarle unas hojitas de menta y espolvorear algo de azúcar orgánica. No es adorable???

Fuente: Vk

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: