Cómo hacer una funda de cojín sin costuras

Parece raro cuando uno lee el título por primera vez… pero sí, es así. Podemos hacer fundas de cojines con las telas que nos gustan y sin una sola costura. La ventaja: no tendrás que cpser y eso te ahorrará tiempo; podrás quitarla cada vez que necesites lavarla y renovar las fundas de tus cojines todas las veces que quieras. Puedes comprar retazos de telas de colores que estén promoción y tenerlas guardadas para ir cambiando durante el año y conforme a la ocasión…

Sólo necesitas dos cosas:

  • Cojines a renovar.
  • Tela elegida en un tamaño como mínimo 3 1/2 veces el tamaño del cojín en alto y ancho.

Comenzamos….

Sólo se trata de doblar la tela sobre el cojín de la forma correcta. Y lo bueno es que tendremos dos modelos para mostrar en un mismo cojín. Un frente liso, y otro con un moño.

Es cuestión de seguir el paso a paso que tienen en las fotografías y el resultado no se hará esperar… Se animan a hacerlo????

Es precioso!!!

Foto: Vk.com

6 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: