Un barral de cortina muy natural

Darle un toque más natural a nuestro hogar siempre es bueno. Y si de buscar ideas innovadoras y encantadoras para nuestro hogar se trata, en la red podemos encontrar miles. Pero pensando en la naturaleza y cómo poder introducirla en nuestro hogar, esta idea de transformar ramas secas en barrales para las cortinas me pareció fantástica.

Podemos aprovechar las ramas de los árboles que tengamos en el jardín. Al momento de la poda para renovarlos y prepararlos para la próxima temporada, podemos guardar algunas de ellas y luego transformarlas en estos bellos barrales.

Estos son los materiales que necesitas para transformar los barrales de las cortinas:

  • Ramas de árboles limpias.
  • Pinceles.
  • Pintura para madera, en colores claros.

Es importante que las ramas que hayamos elegido para transformar en barrales, las hayamos limpiado bien y, de ser necesario, les hayamos dado una lijada suave para pulir imperfecciones y quitar astillas que pudieran haber.

Con las ramas ya listas, sólo tienes que pintarlas. Puedes hacerlo con pincel o bien con pintura con spray. La ventaja de hacer con pincel es que podrás hacer penetrar la pintura en todas las fisuras y detalles de las ramas.

Al cambiar tus barrales por las ramas, debes dejar los soportes y reutilizarlos. A los mismos debes pintarlos también. Y cuando ambas piezas estén secas, ya puedes colocarlos y colgar nuevamente tus cortinas.

Es un detalle precioso!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: