Sobre corazón

Una manualidad ideal para preparar una carta de amor o una invitación para una boda o un bautismo. Este sobre corazón puede ser el detalle que buscabas para preparar tu fiesta o sorprender a tu pareja.

Para hacerlo sólo necesitas:

  • Papeles de diseño.
  • Tijeras.
  • Lápiz.
  • Cola, en caso que quieras cerrarlo.

Hacerlo es muy sencillo. Sólo tenemos que preparar un corazón del tamaño deseado en una hoja o cartón para que nos sirva de patrón. Una vez que lo tengamos listo, comenzamos a marcar en los papeles de diseño tantos corazones como sobre deseemos hacer.

Cortamos, y doblamos las alas de nuestro corazón hacia adentro en línea recta. Luego, doblamos la punta inferior hacia el centro y es en este punto donde debemos decidir si escribimos dentro del corazón y este mismo cumplirá la doble función de tarjeta o carta y a su vez sobre. O bien si pegamos los tres lados doblados y solamente lo utilizamos como sobre.

También, para unirlo en el centro y a su vez cerrarlo podemos aplicarle algún sello, o figura con adhesivo.

Es fácil, rápido de hacer y original!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: