Cómo hacer aros con cierres

Preparar nuestros propios accesorios, además de ser económico, es una actividad muy buena para desarollar nuestra creatividad y plasmar en ellas nuestro gusto personal. Podemos hacernos toda clase de aros, colgantes, pulseras y anillos. Tendremos una gran variedad para elegir a la hora de vestirnos y salir y siempre serán cosas que luciremos con mayor gusto al haberlas realizado nosotras mismas. Hoy, navegando por la red, encontré esta original idea para realizar con los cierres. Hay cientos de trabajos que se pueden hacer con ellos, pero en particular me gustó esta idea. Es sencilla, rápida de hacer y podemos prepararla en todos los colores que nos gustan. Podemos hacerlos para nuestras hijas, sobrinas y hasta vender.

Los materiales que vas a necesitas son sólo estos:

Es sencillo no creen?? Sólo tenemos que tener los pares de cierres por colores y los pares de tuercas y trabitas para los aros. Ambas cosas pueden comprarlas en tiendas especializadas.

Luego, sólo es cuestión de unir las partes con pegamento y listo! Tendremos en pocos minutos varios pares de estos originales aros.

Cómo me gustan los accesorios como éstos!

Fotos: Vk.com y Pinterest.com

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: