Guirnalda con luces y pirotines para cupcakes

Con moldes o pirotines para cupcakes y unas luces led podemos preparar una bonita guirnalda para decorar un cumpleaños, una fiesta o nuestra galería para una ocasión especial. Es un trabajo sencillo y creo, muy divertido de hacer. Sólo tenemos que tomarnos unos minutos para cortar los pirotines de colores y transformarlos en flores.

Necesitas tener los siguientes materiales para hacerla:

  • Luces leds.
  • Pirotines de colores.
  • Tijeras.
  • Cúter.

Pueden cortar los pirotines en diferentes flores. Mientras más pétalos quieren que tengan, más tendrán que doblarlas para hacerlas. Cuando tienen los pirotines doblados, sólo tienen que formarles las puntas con la tijera. Conforme a la forma que hagan será el diseño de los pétalos que quedarán.

Claro que deben dejar algunos pirotines sin cortar, los cuales podrán combinarlos con los que han cortados como flores y aplicarlos en forma conjunta en cada una de las flores.

De ese modo, sólo restará hacer un pequeño corte en cruz en el centro de cada flor o pirotín e introducir por el mismo la luz. Deben quedarles tal como se ven en la primer fotografía.

Una muy buena idea para hacer en casa, no creen???

Fuente: Ohhappyday.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: