Teclado decorado con cinta washi

Utilizar la cinta washi para decorar objetos es una tencia que poco a poco ha ido ganando su lugar. Pero verla utilizada en un teclado de ordenador o portátil es quizás un tanto extraño. Lo cierto es que el resultado es muy bueno y original. Se animarían a hacerlo en sus teclados???? Veamos cómo hacerlo entonces…

Necesitas de los siguientes materiales:

  • Cinta washi de diversos diseños.
  • Regla o cinta métrica.
  • Cúter.
  • Cartón para cortar.
  • Teclado de ordenador o portátil.

En primer lugar debemos tener un gran variedad de diseños para que nos quede tal como el de la fotografía, pero si prefieren arriesgarse solo con dos o cuatro diseños también estará bien.

Debemos medir los diferentes tamaños de teclas que tenemos para decorar. Y luego, debemos y cortando cada uno de los tamaños en la cantidad necesaria con la ayuda del cúter, pero teniendo como base un cartón para no dañar la superficie en la que estemos trabajando.

A medida que vamos cortando podemos ir pegando en nuestro teclado. Podemos probar diversas combinaciones y en caso de que algo no te gustes sólo tienes que despegar la cinta y listo. Puedes volver a comenzar, es una de las ventajas de la cinta washi.

Si quieren compartir el resultado después de hacer esta manualidad, pueden enviarnos las fotografías y las publicaremos…

No es una idea hermosa???

Fotos: Hgtv

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: