Marco con caños de PVC

Quienes han tenido que hacer en casa trabajos de plomería, en general suelen tener resto de caños de Pvc que usualmente terminan en la basura. Con esta brillante idea podemos reciclarlos y armar con ellas un original marco para un espejo, cuadro o fotos de la familia. También es ideal para decorar nuestro habitación de manualidades u oficina personal.

Hay que preparar los siguientes materiales para trabajar:

  • Caños de Pvc de diversas pulgadas.
  • Serrucho.
  • Lija fina.
  • Marco de madera como modelo.
  • Pegamento para Pvc.

No hace falta que tengas una máquina como la que sale en la fotografía. También puedes hacerlo con un buen serrucho y dando una mano de lijada para que no queden bordes filosos luego de cortar. Antes de comenzar tienes que tener armado un marco de madera de las dimensiones que deseas que tenga el marco que vas a realizar. Éste te servirá de molde para armar el marco con los trozos de Pvc.

Es bueno tener caños de Pvc de diversos diámetros para poder armar un marco como el de la fotografía. Vamos cortando los caños y comenzamos a presentarlos para ver cómo vamos a combinarlos.

A medida que vamos cortando y nos gusta cómo va quedando armado, debemos comenzar a pegar las piezas unas a otras. Es bueno ir armando el contorno primero, y luego colocamos el resto de las piezas.

Poco a poco vamos armando el marco hasta que queda completo. Esperamos que el pegamento seque bien y ya estará listo….

Fotos: Bhg

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: