Decoración de fiestas: guirnalda de círculos

Preparar la decoración para una fiesta en casa puede ser más sencillo de lo que crees y no implicará una gran inversión de dinero. Sólo tienes que tener unos cuántos materiales a mano y utilizar algo de tu tiempo libre para hacerla.

Debes reunir estos materiales para hacerla:

  • Papel de colores, si es cartulina o similar será mejor.
  • Compás.
  • Tijeras.
  • Máquina de coser.
  • Hilos al tono de los colores elegidos.

Si no quieres utilizar papel cartulina, puede ser otra clase de papel, cartón corrugado de colores o goma eva. Cualquiera de esos materiales te servirá para hacer estas guirnaldas. La mejor forma de colocarlas en en forma vertical. Puedes pegarlas a tu cielorraso con cinta de pintor para no dañar la madera o pintura.

Comenzamos…

En primer lugar, debes preparar los moldes o patrones para las piezas de la guirnalda. Un compás será de gran ayuda para marcar varios tamaños de círculos en pocos minutos.

Marcas en los papeles de colores y cortas para tener todas las piezas listas para coserlas.

Tomas la primera pieza de la guirnalda y das una costura por el centro en forma vertical, dejas un espacio entre cada una de las piezas de dos a cuatro centímetros y coses la siguiente pieza.

Repites el procedimiento hasta lograr una guirnalda del largo deseado. Debes dejar un sobrante de hilo en los extremos para poder colgarlas.

Así deben verse una vez que las has terminado de coser. Preciosas!!!!

Fotos: Vk.com

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: