Lámpara de papel renovada

Renovar nuestras lámparas siempre es una buena opción, no sólo porque gastaremos menos dinero que si compramos una nueva, sino que además, personalizamos nuestro hogar a gusto y con objetos originales. La idea de hoy para hacer manualidades con papel, es renovar una lámpara de papel con papeles de colores. Podemos combinar más de un color en una misma lámpara o bien prepararla toda con un sólo color, como se observan en la fotografía.

Los materiales que necesitas son:

  • Lámpara de papel a renovar.
  • Tijeras.
  • Lápiz.
  • Cinta de doble contacto.
  • Papel tissue o de seda de colores.

De los papeles tissue o de seda de colores debemos cortar grandes gotas o bien círculos. En caso de éstos últimos puedes utilizar un compás para marcarlos en los papeles de colores. Cortamos todas las piezas y comenzamos a decorar la pantalla de la lámpara.

Paso a Paso

A cada pieza de papel debemos colocarles un trozo de cinta de doble contacto, y comenzamos a pegar de abajo hacia arriba. Puedes guiarte observando la fotografía para ello. Debemos cubrir toda la superficie y colocarlos tan juntos como deseemos. Mientras más juntas estén las piezas, más requerirá la lámpara para terminarla y más grande se verá la decoración.

Al terminar de pegar los trozos de papel ya podremos volver a colgar nuestra lámpara renovada…

Via: krusto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: