Servilleteros fáciles para tu mesa

Siempre que podamos hacer algún detalle para nuestro hogar y sorprender a nuestra familia e invitados a casa, por qué no hacerlo??? Esta vez la idea es hacer unos sencillos pero no menos elegantes y originales servilleteros a los que podemos acompañar con una bonitas servilletas de estilo rústico.

Los materiales son:

  • Cinta de raso ancha color bronce.
  • Pintura en aerosol color bronce brillante.
  • Ramas de plantas artificiales.
  • Silicón para pegar.
  • Máquina de coser.
  • Hilo color bronce.

Los materiales son pocos, pero el resultado es muy bonito. Para comenzar, debemos pintar las ramitas artificiales con la pintura en aerosol de color bronce. Es importante que compres una pintura que tenga brillos, ya que así se lucirá mucho más. A medida que pintas las ramitas las dejas secar sobre papel y de ser necesario, debes repetir la operación hasta que queden completamente cubiertas.

Por otro lado, debes tomar la cinta de raso ancha color bronce y cortar trozos con los que formarás el anillo para las servilletas. Puedes cortar trozos de unos 13 centímetros de largo y debes coserlos por la parte interna a máquina. Si no tienes máquina de coser, puedes hacerlo a mano.

Luego, debes tomar el silicón, aplicar un poco en la parte de atrás de cada ramita y pegarlas en los anillos de cinta que acabas de coser. Tus servilleteros quedarán listos para usar.

Bonitos, fáciles y elegantes…

Via: Bhg

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: