Colgantes con dijes madera

Ahora ya no pondrás más excusas a la hora de hablar de accesorios porque estos hermosos colgantes con dijes de madera te combinarán con todo y los más importante es que los harás tu misma.

Materiales:

  • Figuras en madera.
  • Hilos de colores.
  • Cadena o cuero.

Tomamos la figura de madera, en este particular trabajamos con un círculo ahuecado en el centro. Con los hilos de colores vamos a darle un poco de vida a la madera, y lo haremos pasando o enroscando el hilo a través de la figura. Queda mucho mejor si combinas varios colores que generen contraste entre sí.

Medimos del cuello hasta el lugar donde queremos que llegue en colgante y cortamos el doble y un poquito más de cadena o cuero para después unir cada extremo.

Para armar el colgante solo debemos pasar una parte de la cadena o del cuero por el centro del dije, luego esa parte que acabas de pasar la introduces por el resto de la cadena que quedo por fuera, estiras un poco y ya queda fijado el dije.

El dije también lo podemos decorar con piedras, lentejuelas, marcadores y demás, todo queda departe de tu imaginación.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: