Ahora ya no pondrás más excusas a la hora de hablar de accesorios porque estos hermosos colgantes con dijes de madera te combinarán con todo y los más importante es que los harás tu misma.
Materiales:
- Figuras en madera.
- Hilos de colores.
- Cadena o cuero.
Tomamos la figura de madera, en este particular trabajamos con un círculo ahuecado en el centro. Con los hilos de colores vamos a darle un poco de vida a la madera, y lo haremos pasando o enroscando el hilo a través de la figura. Queda mucho mejor si combinas varios colores que generen contraste entre sí.
Medimos del cuello hasta el lugar donde queremos que llegue en colgante y cortamos el doble y un poquito más de cadena o cuero para después unir cada extremo.
Para armar el colgante solo debemos pasar una parte de la cadena o del cuero por el centro del dije, luego esa parte que acabas de pasar la introduces por el resto de la cadena que quedo por fuera, estiras un poco y ya queda fijado el dije.
El dije también lo podemos decorar con piedras, lentejuelas, marcadores y demás, todo queda departe de tu imaginación.
1 comentario
Una idea fantástica. Además siempre se pueden combinar los hilos de colores para que combinen con ropa, calzado o bolsos.
Genial. Mis felicitaciones.