Espejo decorado con conchas de mar

Las manualidades utilizando conchas de mar son preciosas. Son piezas que nos brindan la posibilidad de hacer toda clase de trabajos y creaciones. Hace unos días las transformamos en un móvil natural para nuestro hogar, y hoy les proponemos decorar un espejo para colocar en nuestro recibidor, el baño o nuestra habitación.

Los materiales que se necesitan son:

  • Espejo rectangular u ovalado.
  • Pegamento.
  • Conchas y caracoles de mar, de diferentes tamaños y colores.

Es un trabajo sencillo, sólo requiere que tengan un cuidaso especial en la selección de las conchas y caracoles de mar. Antes de comenzar a pegarlos en el borde del espejo a decorar, es bueno presentar junto a éste el diseño que realizaremos o cómo combinaremos las diferentes conchas y caracoles marinos.

Cuando ya sabemos muy bien cómo hacerlo, sólo tenemos que comenzar a pegarlas una a una y armar el diseño. Siempre hay que dejar secar bien el pegamento y asegurarse de haber colocado a cada pieza la cantidad necesaria para estar seguras de evitar cualquier accidente o que en poco tiempo se despeguen y nuestro espejo se vea mal e incompleto.

Al terminarlo, sólo nos resta colocarlo en el lugar asignado y a disfrutarlo!

Via: Bhg

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: