Si deseas ahorrar espacio y a su vez ser solidaria con el medio ambiente pues esta es una forma bastante práctica de lograrlo con este calendario hecho con cajas porta CDs e imágenes de revistas. Además de fácil, es pequeño y se hace con material reciclado. Constituye un elemento decorativo y puedes involucrar a tus niños en la realización del mismo.
- Porta CD.
- Papel de desecho (revistas), también pueden ser calendarios viejos o fotos de familia.
- Calendario.
- Impresora.
- Cola de pagar.
- Marcadores de colores.
A continuación, descargamos el calendario que se encuentra en la lista de materiales u otro de tu preferencia, imprimimos y con la tijera recortamos cada mes. Recordemos que este calendario debe ser pequeño.
Con los marcadores comenzamos a agregarle algunos detalles al diseño y al mes, de manera tal que se genere cierto contraste y ambos resalten. Colocamos cola de pegar al calendario del mes y lo pegamos al diseño. Cuando ya esté bien seco, podemos colocarlos en la caja porta CD.
Estos calendarios podemos prepararlos por lo que resta de este año, y de alguna manera para prepararnos poco a poco para las fiestas de fin de año. También podemos tomar esta idea, armar el calendario del año entrante y preparar un calendario para cada miembro de nuestrs familia para dárselos como presentes en la próxima Navidad, no creen???