Macetas rápidas con latas

Por qué tirar todas las latas utilizamos de conservas si podemos transformarlas en pocos minutos en simpáticas y coloridas macetas para nuestras plantas y hierbas aromáticas???? Reciclemos todo lo que tenemos en casa y tengamos siempre un objeto original que lucir. Para los amantes de tener sus propias aromáticas y para los que gustan de tener siempre flores en su jardín o dentro de casa estas sencillas pero no menos bonitas macetas se verán preciosas y serán ideales…

Los materiales que necesitas son:

  • Latas de conservas vacías y limpias de diferentes tamaños.
  • Pinturas de colores.
  • Pinceles.
  • Cinta de pintor.
  • Paño limpio.

Realizarlas es muy sencillo. Antes de comenzar a pintarlas, debemos asegurarnos que estén bien limpias y de haber quitado todo el pegamento de las etiquetas.

Tomamos primero el color base para cada una de ellas y las pintamos completamente. Dejamos secar bien y colocamos trozos de cinta para pintor en las zonas en las que queremos darle un detalle con otros colores.

Colocadas las cintas, damos dos manos de pintura de cada color para formas las líneas de colores que queremos. Pueden ser rectas o diagonales y si nos animamos hasta podemos preparar patrones de dibujos y diseños, los pegamos y pintamos. La idea es que queden decoradas lo mejor posible pero de una forma sencilla.

Dejamos secar bien y ya podremos colocar nuestras hierbas aromáticas o flores que tanto nos gustan. Recuerden realizar pequeños orificios en la base de cada lata para asegurarse que cada una de ellas tenga un buen drenaje.

Vía: Bhg

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: