Vasos con lunares

De seguro has sentido en más de una ocasión que al comprar vasos para tu fiesta los ves tan simples y desabridos que quieres darle tu pequeño toque personal. Pero de inmediato piensas que eso te tomará mucho tiempo…. Por tal motivo, para que personalices tus vasos sin invertir demasiado tiempo y ademas dinero veremos cómo decorarlos con unos pequeños lunares de colores.

Materiales que tienes que reunir:

  • Vasos descartables.
  • Hoja de papel.
  • Sello.
  • Almohadillas para sellos con tintas de diversos colores.

Lo primero que debemos hacer es poner a prueba el sello en una hoja de papel para evitar que algún desperfecto pueda poner en riesgo el proyecto.

Tomamos dos vasos y colocamos uno dentro del otro, de esta forma podemos sostenerlo mejor y a su vez evitamos dañar el diseño que haremos posteriormente con el movimiento de nuestra mano.

Con sello en mano vamos a ir marcando el vaso de a poco y de forma dispareja para que no se vea tan prolijo o alineado.

Nota: si no quieres aplicarles lunares o tienes sellos con otros diseños, puedes hacer todo el procedimiento aplicando tus propios diseños o sellos a gusto. Podemos usar diversos tipos de sellos e incluso en un solo vaso utilizar varios colores.

Vía: Ohhappyday

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: