Macetas decoradas con encajes

Las plantas dentro del hogar son muy importantes ya que constituyen un elemento decorativo por excelencia y además, a todos no encantan. Por tal razón es necesario que sus macetas también estén a la par. Revisando en la red encontramos una forma de decorar estas macetas, es bastante sencillo y en verdad vale la pena realizarlo.

Materiales que se necesitan para esta manualidad:

  • Macetas.
  • Pegamento.
  • Aplicador.
  • Tabla de madera.
  • Tijeras.
  • Encajes de diversas formas.

 

Paso nº 1: para comenzar este proyecto debemos tener todos los materiales que se indican y colocarlos a la mano para evitar estar desplazándonos mucho.

Paso nº 2: vertimos la pega en la tabla de madera, con el aplicador tomamos una buena cantidad de la misma y la esparcimos por toda la superficie de la maceta procurando cubrir bien.

Paso nº 3: colocamos el encaje y vamos dando vuela haciendo presión hasta llegar al lugar donde comenzamos, en este punto cortamos y aplicamos otra capa de pega sobre el mismo.

Paso nº 4: decoramos todas las macetas y antes de usarlas debemos esperar a que sequen por completo.

Esperamos que te sirva y que por supuesto lo pongas en práctica.

Vía: Abeautifulmess

2 comentarios

  1. estan hermosas!!! una pregunta q es pega??? como lo puedo conseguir??? o puedo utilizar cualkier pegamento??

    gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: