Divertidos cintillos fiesteros

Si quieres realizar una fiesta pero estás corto de dinero, pues no te desanimes y haz tu mismo a/ gran parte de las cosas que se usarán. Una buena forma de comenzar son estos divertidos cintillos de colores que además de fáciles a todos les gustarán….

Materiales a utilizar:

  • Cintillos de plástico.
  • Papel crepe de colores.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Alambre fino.
  • Corta alambre o pinza.

Con el papel crepe aun doblado (asi como lo venden) medimos tres centímetros y cortamos. Colocamos la tira verticalmente y cortamos en forma de lágrima o pétalo.

Paso seguido, cortamos un trozo de alambre y unimos al sobrante de papel del paso anterior. Levantamos el papel que acabamos de amarrar y formamos una pelota, ésta será el centro de la flor.

Con papel de color amarillo (puede ser otro color) cubrimos esta pequeña esfera y pegamos el sobrante al tallo o alambre.

A continuación, tomamos cada pétalo y lo estiramos con nuestras manos para que tome movimiento.

Posteriormente, empezamos a pegar cada pétalo alrededor del centro y por supuesto no debemos olvidar pegar el sobrante al alambre.

Otro tipo de flor que podemos hacer, consiste en cortar de nuevo una tira de alrededor de 3,5 centímetros, y en lugar de hacer pétalos tomamos horizontalmente la tira para realizar cortes hacia abajo sin llegar a cortar por completo. El centro se crea del mismo modo.

Extendemos el papel, tomamos un extremo y pegamos al centro. Luego comenzamos a dar vueltas alrededor del mismo hasta terminar la cinta.

Como paso final, formamos un ramo de flores y las unimos al cintillo, esto lo hacemos dando vueltas al alambre.

No son preciosas???

Vía: Ohhappyday

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: