GuiadeManualidades.com se renueva!!

En GuiadeManualidades.com ha comenzado una nueva etapa. Después de mucho tiempo, esfuerzo y dinero invertido hemos logrado concretar uno de nuestros proyectos que era rediseñar el blog por completo y darle funcionalidades más acordes a los tiempos que corren. Espero que les guste!!

Poco a poco hemos ido creciendo, compartiendo ideas, proyectos y todo aquello que ustedes mismos han decidido enviarnos y compartir con nosotros.

Nuestro anhelo es seguir creciendo día a día y poder compartir cada vez más con todas aquellas personas amantes de las manualidades. No importa si eres hombre o mujer, joven o adulto, si te gustan los trabajos simples o los más elaborados. Aspiramos a que siempre encuentres algo adecuado para ti o para tus necesidades y lo más importante que este sea un ambiente cómodo y agradable para pasar un rato de ocio.

Siéntete libre de enviarnos y compartir con nosotros todos esos trabajos que ya has hecho en casa o que planeas hacer, como así también tus opiniones y comentarios siempre serán bienvenidos.

Los invitamos a disfrutar de este nuevo diseño y a dejarnos sus comentarios y sugerencias al respecto. Las críticas también serán bienvenidas…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: