Collar geek para regalar

Aprovechar todo lo que tenemos a mano para hacer accesorios novedosos y originales siempre es una buena idea. Si eres de esas personas que adoran la teconología, utilizarla y hasta llevarla encima…entonces por qué no hacer accesorios personalizados con ella???? Puedes buscar los cartuchos de Nintendo DS que ya no usas o no quieres y los puedes transformar en un original accesorio para usar. Lo puedes regalar, hacerlo par tí misma o puedes hacérselo a tu novia… Se animan???

colgante geek con cartuchos nintendo ds

Para este regalo necesitarás:

  • Un cartucho de un juego de Nintendo DS que ya no quieras.
  • Una arandela o anilla.
  • Una cadena.
  • Alicate.
  • Pegamento fuerte (superglue).

Esta manualidad es sencilla. El único inconveniente es desprenderte del cartucho, aunque probablemente siga funcionando en la videoconsola.

Lo primero que tienes que hacer es pegar la arandela al cartucho y esperar a que se seque del todo. Después debes introducir un eslabón central de la cadena y cerrarlo delicadamente con la ayuda de los alicates.

No presiones mucho, ya que te puedes cargar la anilla. Tu nuevo collar para regalar o usar tu mismo/ a estará listo.

Original, no creen?

Vía: Cutoutandkeep

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: