Ganchos de madera para notas

Los ganchos o broches de madera son generalmente utilizados al tender la ropa, pero en esta oportunidad te proponemos darle un uso distinto. Puedes decorarlos con marcadores de diversos colores para luego dejar nuestras notas. Es una manualidad que en especial puedes hacer con niños, y dejar que ellos hagan sus propios diseños para tí. Acompáñanos…

Broches decorados para notas 1

Materiales requeridos:

Como punto de partida debemos ubicar sobre la mesa todos los ganchos o broches que vamos a decorar nosotros mismos o con nuestro peques de la casa.

Broches decorados para notas 2

Luego, comenzamos a darle color a cada uno haciendo figuras por todo el cuerpo y por ambas caras del gancho.

Paso seguido, realizamos el mismo procedimiento con el resto de los ganchos de madera procurando hacerle diseños distintos a cada uno. También puedes pegarle figuras, lentejuelas, entre otros, todo sea porque estos se vean bien.

Broches decorados para notas 3

Por último, tomamos la cubeta, abrimos los ganchos y ubicamos. Ahora cuando desees dejar una nota solo debes escribirla y colgarla.

Otra idea: podemos pegarles pequeños trozos de imanes para ponerlos en el refrigerador.

Vía: Henryhappened

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: