Barquitos con bricks de zumo

Si tu hijo se lleva un zumo al cole para el almuerzo, enséñale a reciclar el brick creando un divertido barco para navegar en cualquier estanque. Si hacéis más de uno, ya tenéis toda una flota para hacer carreras. Además, es muy fácil, sin engorros. Hasta el padre más gañán podrá hacerlo.

Manualidades con  bricks 1

Para hacer los barcos vas a necesitar:

  • Un brick de zumo.
  • Cinta aislante de colores llamativos.
  • Papel.
  • Tijeras.
  • Un palillo fino o una brocheta.

En primer lugar, preparamos la vela de nuestra nave. Recortamos un triángulo isósceles en un folio, en un diario o en una revista. Podemos hacer un barquito más ecológico incluso reciclando hojas usadas o el cartón de una caja de cereales. A continuación, decoramos los bordes con la cinta adhesiva poniéndola por ambas partes. Podemos también poner una seña identificativa en medio de la “vela”. Tal vez la inicial del pequeño o un número.

Manualidades con  bricks 2
Paso nº 1

Lo siguiente que debes hacer es unir la vela al palo. Para eso utiliza más cinta aislante. También puedes decorar la parte superior con otro triángulo como ves en la imagen, siempre acorde al color que usamos para la vela. Después solo tienes que clavar la brocheta en el brick con la parte más afilada, como cabe imaginar. Ahora ya tienes tu barco para jugar con el peque de la casa.

Manualidades con  bricks 3
Paso nº 2

Vía: Inchmark.Squarespace

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: