Flores de papel para colgar

El papel no solo puede usarse para escribir o rayar sino que, por su versatilidad, este es un material que da para mucho más. Es así como te presentamos esta nueva forma de emplearlo y que además te servirá para mantener a tus niños ocupados a la vez que aprenden.

Flores de papel 1

Los materiales que se necesitan son:

Marcamos en el papel rojo entre 7 y 8 pétalos (si deseas puedes agregar más), la parte inferior debe ser más delgada y a medida que se avanza más ancha, en la punta agregamos ondas.

Con la tijera hacemos una pequeña abertura en la parte inferior de cada pétalo, luego comenzamos a doblar para dar movimiento al pétalo.

Flores de papel 2

Realizado lo anterior, vamos al lugar donde hicimos el corte, colocamos pegamento en uno de los extremos y pegamos el otro lado sobre éste, es así como le damos profundidad.

Unimos los tres primeros pétalos y luego agregamos el resto.

Cortamos un círculo negro y realizamos aberturas por todo el borde. Al finalizar pegamos al centro de la flor.

Flores de papel 3

Creamos las hojas en papel verde (podemos usar diversos tonos de verde en una misma flor).

Hacemos otro círculo esta vez más pequeño y de color amarillo al cual le aplicamos la misma técnica que al anterior. Y pegamos sobre el círculo negro.

Damos vuelta a la flor, ubicamos el broche y pegamos. Ahora ya podemos usarlas!

Flores de papel 4

Vía: Ohhappyday

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: