Una ciudad recortable

Quizás a tus muñecos les guste viajar tanto como a ti, por lo que estaría bien que le echaras un vistazo a las ciudades que te ofrece Joel para que las imprimas, las recortes, ¡y juegues! Además, su simpático diseño hace que también valgan como elemento decorativo. Si te las ingenias, probablemente le saques un gran partido a la propuesta.

Para conseguir nuestra ciudad necesitaremos:

  • Cartulina o similar.
  • Impresora.
  • Tijeras.
  • Ganas de jugar.

En primer lugar, solo tienes que ir a buscar la plantilla en esta página e imprimirla. Lo siguiente que toca es recortarla. En el caso de la ciudad de tamaño para viaje, solo tendrás que doblar las piezas por la parte de arriba para que se sostengan. En las ciudades más grandes, tendrás que hacer un pequeño trabajo de ensamblaje para que los edificios, los comercios, las pernas y hasta los coches se sostengan mejor.

El resultado puede ser tan simpático como el de la imagen. ¿Os animáis a crear ciudades para contextualizar mejor los juegos? ¿Tal vez para decorar una repisa?

Vía: Made by Joel

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: