Cómo hacer un collar para tu perrito

En esta oportunidad dedicaremos este espacio para consentir a esos animalitos que todos amamos y de los que se suele decir que son los mejores amigos del hombre. Estamos hablando de los perritos, que al igual que tú ellos también tienen derecho a verse bien y por qué no, estar a la moda. Por ello, la idea de hacer este collar con el que lograrás ambas cosas.

collar fácil para perro 1

Los materiales que necesitas son:

  • Collar de perro sencillo y sin diseños.
  • Tachuelas o tachas.
  • Alicate.
  • Esteca punzante o cuchillo.

Para comenzar, debemos abrir pequeños huecos a lo largo del collar con la esteca o cuchillo. Éstos deben tener una separación de aproximadamente 1,50 centímetros. Ten en cuenta que si la tachuela es muy grande el espaciado será mayor.

Seguidamente, introducimos tachuela por tachuela en cada orificio, procurando que éstas sean de un color diferente al del collar para que puedan notarse y resaltar.

Fijamos bien cada tachuela cerrando los dientecitos que ellas poseen y listo!

collar fácil para perro 2

Nota: Asegurate de que las tachuelas estén en su lugar y de que no tengan algún borde que pueda llegar a generar molestias a tu perrito.

Vía Abeautifulmess

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: