Divertidos imanes magnéticos para tu nevera

Estos imanes con un perro carlino o un pug son la monda. A mí me encantan y los voy a preparar ya mismo para mi cocina, pero antes os dejaré el tutorial para que vosotros también os podáis hacer unos cuantos. ¿Qué os parece? ¡Manos a la obra! Wof, wof.

imanes divertidos para la nevera 1

Para hacer los imanes necesitarás:

  • Papel.
  • Papel de regalo o con motivos para decorar.
  • Pegamento (preferiblemente cola fuerte o caliente).
  • Impresora.
  • Tijeras.
  • Abalorios, cuentas o esferas de cristal (en una tienda de manualidades te ayudarán con este producto).
  • Imanes.
  • Un lápiz.

imanes divertidos para la nevera 2
Paso nº 1

En primer lugar, selecciona las fotografías y con un editor de imágenes recorta la cara de tu mascota, la tuya o la de quien quieras en un círculo. Imprime sólo los círculos para gastar menos tinta, aunque no pasa nada si no sabes cómo hacer esto y solo imprimes la foto normal. Después tendrás que recortar el contorno de la cara, ya que le pondremos un fondo distinto.

imanes divertidos para la nevera 3
Paso nº 2

Traza el diámetro de la gema de cristal en el papel de regalo, igual que en la imagen, así tendremos el fondo diferente para nuestra fotografía.

imanes divertidos para la nevera 4
Paso nº 3

Aplica el pegamento en la parte de atrás de la gema con un pincel. Embadúrnala bien y comprueba que en las instrucciones sea el pertinente para ese material, ya que es importante conseguir una buena fijación. A continuación, pega la cara dada vuelta y después el trocito de papel de regalo. Espera a que se seque y después fija los imanes con silicona caliente u otro pegamento que sea extrafuerte.

imanes divertidos para la nevera 5
Trabajo Final

¡Admira el resultado de tus fabulosos y originales imanes!

Vía: ModPodgeRocksBlog

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: