Decora tu fiesta con platos

Una manualidad perfecta para preparar con nuestros pequeños y decorar una fiesta en casa o su propia fiesta de cumpleaños. Se trata de hacer guirnaldas con platos descartables. Es un toque diferente, original y por qué no artístico que puedes hacer con ellos…

guirnalda para decorar con platos descartables

Los materiales que se necesitan para este trabajo son:

  • Platos desechables.
  • Pinturas y témperas de colores, puedes utilizar restos que te hayan quedado de otras manualidades.
  • Cinta, la que tú quieras.
  • Tijeras.
  • Recipiente con tapa o bien un secador de verduras y frutas. Éste último es el ideal.

Para comenzar debes disponer los platos sobre la mesa. A cada uno de ellos debes agregarles gotas de pintura de diferentes colores, también haz rayas utilizando para ambos casos suficiente pintura.

Coloca el plato dentro del recipiente o el secador de verduras. Lo cierras y comienzas a darle vueltas. El tiempo lo decides tú, recuerda que es sólo para lograr un efecto algo diferente.

Retiras el plato e introduces el siguiente y así sucesivamente con el resto de los platos.

Una vez secos, abres unos pequeños huequitos en la parte superior de los mismos a ambos lados. Los mismos serán para pasar la cinta con la que podrás colgarlos donde decidas. Pasas la cinta a través de éstos dejando cierta separación entre ellos.

Con los platos en su lugar puedes proceder a colgar la guirnalda de platos que acabas de hacer con tus pequeños. Puedes dejar que ellos hagan todo el proceso, o bien pueden distribuirse tareas.

Puedes usar estos platos para tus fiestas, cumpleaños o simplemente para decorar cualquier rinconcito de tu hogar.

Vía Skiptomylou

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: