Pinta tus cucharas de madera para la cocina

Una sencilla manualidad para iniciar a nuestros pequeños este verano. Vamos a decorar unas cucharas de madera con pintura acrílica en distintos colores en tono neón. Unos colores divertidos y muy a la moda para dar un toque de color y variedad a estos cubiertos tan monótonos.

Aquí vemos cómo quedará nuestro trabajo, todo un estallido de color en nuestras sosas cucharas de madera.

El material que precisaremos es el siguiente:

  • Cucharas u otros cubiertos de madera.
  • Pinturas acrílicas de distintos colores neón.
  • Cinta adhesiva o cinta de pintor.
  • Pincel.
  • Laca de calidad alimentaria.

Pegaremos la cinta adhesiva alrededor de los mangos de las cucharas, con el espaciado que nos parezca adecuado según el ancho que queramos que tengan las franjas de cada color, pueden ser de distinta anchura o de la misma, a gusto.

Pintaremos las distintas franjas entre las cintas con los colores que más nos gusten, iremos alternando para que no queden todas las cucharas iguales. Hemos de tener en cuenta que la pintura acrílica seca muy rápido así que procuraremos pintar cada franja con unas rápidas pinceladas. Dejaremos secar, aunque no del todo, para aplicar la laca del acabado final. Esta protegerá la pintura acrílica y si además pretendemos usar las cucharas para el uso más común, preparar comida, tendremos que conseguir una laca o barniz que esté aprobada por las autoridades sanitarias para su uso con alimentos.

Vía: Mysocalledcraft

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: